Publicado el Deja un comentario

Reiki

Editar

El Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que promueve el bienestar tanto físico como mental. La energía del Reiki incrementa la energía vital que fluye a través de nosotros.

El Reiki actualmente se practica en un amplio número de hospitales y otros entornos médicos. Además, ha sido objeto de estudio de importantes investigaciones científicas.

¿Qué esperar durante una sesión de Reiki?

Un tratamiento de Reiki dura aproximadamente una hora y se realiza con el paciente tumbado en una camilla de masaje totalmente vestido. El practicante de Reiki utiliza toques muy suaves en puntos específicos del cuerpo (cabeza, espalda, estómago, piernas, pies, etc…) que proporcionan un sentimiento cálido de relajación al cuerpo y a la mente. A diferencia del masaje, no hay manipulación corporal, sólo una forma de tacto suave.

Durante la sesión de Reiki el terapeuta complementará el tratamiento con Cromoterapia,  Flores de Bach y/o Aceites esenciales según las necesidades de cada persona. Así conseguimos un tratamiento más personalizado y un resultado más beneficioso para el cliente.

Deja una respuesta